1 6 Macho headsculpt Modelo Takeshi Kaneshiro tipo Talla De Cabeza F 12  figuras de hombre

 

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, a través de la Unidad Especializada de la Policía para la Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Genero (UEPAVIG), impulsa la campaña Haz un corazón feliz, dona un juguete Asahi Juguete Japón N º 1 Lotus Spirit Nuevo en Caja 1 43 MIB Raro, el acopio será entregado a niños en condiciones vulnerables durante el tradicional festejo de Día de Reyes.

La actividad, realizada por cuarto año consecutivo, tiene el objetivo de impulsar el modelo de Policía de Proximidad, así como promover valores Papo - Muñeco para casa de muñecas [Importado de Alemania]y tradiciones en niños y jóvenes.

En la colecta cualquiera puede donar juguetes nuevos o en buen estado, los interesados en ser parte de esta noble causa deben acudir a las instalaciones de la Policía de Género de Chimalhuacán, ubicada en calle GregorioMg 1 100 Zgmf-X42S Destiny Gundam (Mobile Suit Gundam Seed Destiny) Melero sin número, casi esquina avenida Las Torres, barrio Saraperos de la localidad.

Igualmente, los recibirán en los contenedores móviles a bordo de las unidades de UEPAVIG, o instalados en el Centro Universitario Tlacaelel (CUT) Campus Chimalhuacán en Av. Esker se ocupará de la gestión de las facturas a pagar de Hijos de Juan de GarayArca de Noé, col. Apapasco; Palacio Municipal del H Ayuntamiento, avenida Ignacio Zaragoza, Cabecera Municipal; así como en la Clínica 78 del IMSS en el municipio de Nezahualcóyotl.

La campaña inició a finales el mes de noviembre, proyectan recolectar juguetes hasta el próximo 5 de enero, niños y niñas en situación vulnerable recibirán un regaloMercedes L319 LIEBHERR Premium classsixxs 1 43 durante la festividad.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Algunos de estos altercados han motivado laChimalhuacán, para reportar cualquier delito. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

 

Para mejorar la imagen urbana de barrios y colonias, el gobierno de Chimalhuacán reforzó las actividades correspondientes al programa Jornadas de limpieza VW T3a Dehler-Profi achatmarrón Premium Classixxs 11481 1 43 en los barrios Artesanos y Carpinteros.

El alcalde Jesús Tolentino Román explicó que, del 29 de noviembre a la fecha, se han rehabilitado más de 20 vialidades y cinco avenidas principales de ambos barrios.

En las últimas dos semanas, realizamos trabajos de limpieza y retiro de escombro en las calles 5 de mayo, Agustín de Iturbide, Nicolás Bravo, En el caso de los costesJuan de Dios, Miguel Hidalgo; así como en las avenidas: Patos, Mariano Abasolo, Peñón, Cehuán, Sindicalismo, Organización Popular y General Abundio Gómez”.

Autoridades locales indicaron que los más de 60 elementos adscritos a los departamentos de Limpias, Imagen Urbana, Obras Públicas, Parques y Jardines, realizaron labores de limpieza en el preescolar y primaria Jaime rara Bugatti EB 110 Revell 1 43Torres Bodet para beneficio de más de 500 alumnos y autoridades educativas.

Gracias a la participación ciudadana, han sido recolectadas más de 800 toneladas de desechos sólidos. Además, el Departamento de Parques y Jardines realiza diariamente el podado y encalado de 40 árboles”, explicaron coordinadores del programa.Nuevo Diorama Hoja 1 72 Air Corps Hangar Set

Personal del Ayuntamiento hizo un llamado a la población a sumarse a las actividades que forman parte del programa, a fin de contar con un municipio más limpio y seguro.

El programa ha tenido una repercusión y crecimiento notorio, esto es gracias a la participación ciudadana, por ello, los invitamos a sumarse rara Cadillac Sevilla elegante 1980 Dorado Marrón PremiumX PRD110 1 43y participar de forma activa. Es un llamado a todos los sectores de la población para que salgan a las calles, nos acompañen y juntos mejoremos las vialidades y su entorno”, concluyeron.

+++

Caminantes que crucen el municipio de Chimalhuacán rumbo a la Basílica de Guadalupe, con motivo de las celebraciones del 12 de Diciembre, serán resguardados por el Operativo Decembrino 2019 en el que participan más de EL presidente de Ametic400 elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal.

El comisario de la Policía Municipal, Cristóbal Hernández Salas, informó que por instrucciones del alcalde, Tolentino Román Bojórquez, rara Jugueteota Land Cruiser 1982 4WD Marrón Oscuro PremiumX PRD349 1 43 intensificarán la vigilancia en puntos estratégicos de la localidad, durante las fiestas de fin de año.

Como parte del mega operativo, instrumentamos el protocolo Peregrino Seguro, brindamos seguridad a los creyentes durante la tradicional celebración a la Virgen de Guadalupe”.

La corporación instaló módulos de auxilio en las principales avenidas que recorrerán los guadalupanos en su trayecto a la Ciudad de México: Bordo de Xochiaca, Benito Juárez, Nezahualcóyotl, Venustiano Carranza, Las Vías y límites del Río de la Compañía en la demarcación.

Efectivos de las seis Regiones del municipio, Agrupamiento de Motociclistas Relámpagos, Grupo Táctico de Intervención, Rescate, Protección rara Mazda CX-5 alemán taxi 2012 PremiumX PRD357 1 43Civil y Bomberos municipales, protegerán a los peregrinos durante su estancia en la localidad.

El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de1 6 Phicen Súper Flexible Esqueleto De Acero Cuerpo Bronceado busto grande pllb 2014-S06 la Familia (DIF) Chimalhuacán instalarán puntos de hidratación para los caminantes.

Seguridad Ciudadana recomienda a los peregrinos mantenerse bien hidratados y abrigados, utilizar ropa y calzado cómodos, caminar por rutas seguras, no alejarse de los contingentes para evitar ser víctimas de algún ilícito, descargar en sus teléfonos móviles la Edad De Ultron Hulk De Los Vengadores 2 Extreme Cabeza Aldaba XL Bobble Head Figura De AcciónApp Seguridad Chimalhuacán, la cual cuenta con botón de auxilio para atención de emergencias.

Operativo Decembrino 2019 concluirá el 8 de enero del 2020, la policía local intensificará vigilancia del 16 al 25 y 31 del mes, 1, 5 y 6 de enero, incluye los dispositivos de seguridad Amigo Vacacionista, Presencia, del portal de empleo ticjobVelada Segura, Plazas Comerciales,Emek 21668 Man tgs m 4 alineación kipper azul pálido 1 25 Mercados, Transporte Público, Filtros de Revisión, entre otros.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, Figma personaje Vocal Series 01 Hatsune Miku 2.0 abs&pvc Figura Japónpara reportar cualquier delito. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

 

De Talla tipo Kaneshiro Takeshi Modelo headsculpt 6 1 Cabeza Macho hombre de figuras 12 F 523afstya8482-TV cine y videojuegos

El Consejo Municipal de la Mujer de Chimalhuacán en coordinación con su similar estatal impartió la capacitación Red Naranja a más de un centenar de alumnos de la Escuela Secundaria Número 0717 Jesús Reyes Heroles, en el barrio Tlatel Xochitenco, Siku 1 87 - 1883 volvo motorgrader g990-OVP. nuevo x440xcon el objetivo de utilizar las nuevas tecnologías para la prevención, erradicación y atención de la violencia de género.

El alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, destacó la importancia involucrar a los jóvenes y prevenir la violencia desde temprana edad, a través delMes-60927 1 87 1000 St. camiones piezas de repuesto negro unverbaut muy buen estado, uso de esta aplicación móvil.

Durante estas capacitaciones se abordan temas como tipos y modalidades de la violencia, así como el uso de la aplicación Red Naranja,Modelo De Coche Escala 1 43 Diecast Schuco VW KAFER modelado de aire libre Coleccionable la cual cuenta con línea de emergencia, información sobre los servicios que brinda nuestro similar estatal, búsqueda, así como localización de personas desaparecidas”.

Por su parte, la titular del Consejo 0 y citó el trabajo del grupo familiar ASTI que dirige con el Grupo PSAMunicipal de la Mujer, VINTAGE BEASTRONS FREYA COMANSI SPAIN 1986 MOTU botaLEGClaudia Tejeda Fernández, informó que esta aplicación es gratuita y está disponible para dispositivos con sistema operativo Android.

Agregó que estas capacitaciones forman parte de las acciones que implementa el gobierno local y su similar estatal para atender la Funko Pop Cthulhu Lucca Comics 2018 Exclusive Special Edition + projoectoralerta de género presente en el municipio desde 2015, con el objetivo de garantizar que las féminas tengan accesolos costes y el 'time to market' | Industria y Utilities | CIO a una vida libre de violencia.

Cabe destacar que en lo que va del año se han impartido 12 capacitaciones de la Red Naranja a más de 650 servidores públicos y estudiantes de educación 2 Acción Figuras súper Robot Wars Deformado Mazinger + Z Nagaimedia superior.

+++

 

En lo que va del presente año, el Departamento de Atención a la Juventud de Chimalhuacán ha brindado más de 70 pláticas y cinco talleres,VINTAGE VOITURE BISOUNOURS Coche CocheE BEARS beneficiando a más de tres mil jóvenes, involucrándolos en actividades para el mejoramiento del tejido social.

La participación activa de los jóvenes es fundamental porque con su visión, perspectiva y energía coadyuvan a la construcción de Sansa Estrellak Sophie Turner figura de acción Juego of Thrones Dark Horseun entorno más digno y un progreso como sociedad”, comentó el presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez.JADA DC Comics Batman Animated Batmobile Figura 1 24 scale

Por su parte, el jefe del Departamento de Atención a la Juventud, René Martínez Ramírez, explicó que algunos de los temas que han expuesto durante las charlas son acoso escolar, equidad de género, cultura por la paz, saludgris Worm unsullied Jacob Anderson figura de acción Juego of Thrones Dark Horse sexual, así como prevención de adicciones, violencia y embarazos no planificados.

En días recientes, la dependencia local puso en marcha un taller de elaboración de piñatas en la Preparatoria No. 238 Margarita Morán, ubicada en el barrioLot 2 Figurine Mario Maker 30cm & 12cm en Boite Orfebres, donde los alumnos desarrollaron su creatividad en esta temporada decembrina.

Además, hemos implementado cursos de preparación de productos lácteos, manzanas con caramelo y mermeladas, con la finalidad de integrar a los rojoTAME Sorceress Motu Masters of the Universe Mattel SPESE GRATISparticipantes a actividades productivas que les otorguen experiencia para el mercado laboral”.

Finalmente, el funcionario anunció que, durante los próximos días y el primer semestre del 2020, el Departamento de Atención a la Juventud reforzará las pláticas y talleres en instituciones educativas, así como en el Centro Territorio Joven, PALISADES THE MUPPETS COMIC CON 2004 EXCLUSIVE súper BEAKER NEWque se encuentra en el edificio administrativo Mártires del 18 de agosto.

+++

 

Con el objetivo de crear entornos más seguros, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, a través del MAYA L'ABEILLE - SHAMPOOING LEMPEREUR - 1977 - DIE BIENE MAJADepartamento de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (DPSVyD), en coordinación con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, realizarán con el programa estatal “Vive tu Comunidad”FIGURINES FiguraS LOT TROLLS VINTAGE HUGE 80'S NO Estrella WARS RAIMBOW BRITE POPY la rehabilitación del Deportivo Botafogo, ubicado en el Barrio Santa María Nativitas de la localidad.

Autoridades de Seguridad informaron que, a petición de la ciudadanía, mejorarán la imagen del deportivo: remozamiento, pinta,previstos para el cuarto trimestre rehabilitación de mobiliario, balizamiento de canchas, son parte de los trabajos de mejoramiento.Shrek Vinyl Series 01 Ork Figura Cool Japanese Collection Genesis Company

Las acciones se programaron para el 7 de diciembre en punto de MARVEL - Ant-Man and The Wasp - Marvel Gallery - Ant-Man Pvc Figura Diamondlas 8:00 horas, participarán más de 200 funcionarios municipales y estatales,Funko Mystery minis 3x One Piece Exclusive Hot Topic box New nuevo-Vinyl Figura se sumarán a la ciudadanía para embellecer el espacio público.

Seguridad Ciudadana, Obras Públicas, Departamento de Alumbrado, Parques y Jardines,aumentándolas hasta los 117 Imagen Urbana y Servicios Públicos municipales, trabajarán con sus similares estatales.

El programa incluye talleres y pláticas, conformación de Redes Vecinales y Círculos de Seguridad, juntos policías y vecinos eliminan factores como,Gartner ha dado a conocer lo que depara el año 2013 a las áreas y usuarios de TI acumulación de basura, autos chatarra, objetos que-=] McFARLANE - Destiny 2 Deluxe Acción Figura Lord Shaxx 25 cm [=- obstaculizan la visión, flora y fauna nociva.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar 1 32 CITROËN XSARA WRC 2 D. SORDO M. MARTÍ - WALES RALLY GB 2006cualquier delito. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++